Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Fito & Fitipaldis anuncian Gira en 2022

Fito & Fitipaldis anuncian Gira en 2022

Gira Fito 2022

Gira Fito 2022En pocas semanas Fito Cabrales , ‘Cada vez cadáver‘, acompañado como siempre de sus Fitipaldis. Un trabajo que presentarán por todo nuestro país en una gira de conciertos en 2022. ‘Cada vez cadáver‘ es el séptimo disco de estudio de Fito y está producido por Carlos Raya.

Un trabajo presentado en rueda de prensa esta mañana en el Wizink Center de Madrid don de Fito también anuncia su vuelta a la carretera en 222, con una nueva gira en 2022: ‘Cada vez cadáver Tour’. Esta nueva gira de conciertos de Fito & Fitipaldis arrancará el 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander.

Después, visitará durante cuatro meses las principales ciudades de nuestro país, recuperando el formato y el espíritu de las grandes giras. Fito & Fitipaldis contará con Morgan como banda invitada, presentando su nuevo trabajo, ‘The River and The Stone’, que será publicado el próximo 15 de octubre.

Gira Fito y Los Fitipaldis 2022

Las ciudades por las que pasará esta nueva gira de conciertos de Fito y su banda Los Fitipaldis durante 2022 serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Las fechas de cada ciudad por las que pasará “Cada Vez Cadáver Tour” se anunciarán en función de la evolución de las restricciones. Igual procedimiento se seguirá con la información referente a la activación de venta de entradas, según ha informado Live Nation.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 24/09/2021 15:00

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *