Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Jared Leto podría haber filtrado el cartel de O Son do Camiño 2024

Jared Leto podría haber filtrado el cartel de O Son do Camiño 2024

O Son do Camiño

O Son do Camiño, uno de los festivales más potentes del verano en Galicia y España, tiene previsto desvelar su cartel para la edición de 2024 el próximo martes 19 de diciembre. Hasta ahora solo estaban confirmados para la cita que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio Green Day y Thirty Seconds to Mars.
Y precisamente el frontman de esta última formación, Jared Leto, involuntariamente, podrían haber revelado antes de tiempo el cartel completo del festival a través de sus stories en Instagram. Aunque el contenido fue eliminado rápidamente, no pasó desapercibido y se diseminó con celeridad por las redes, desatando un torbellino de reacciones y especulaciones.

Si se confirma este sería el cartel de O Son do Camiño 2024

La filtración, aún no confirmada oficialmente, sugiere la presencia de un elenco impresionante que incluiría a artistas y bandas de renombre como Arde Bogotá (era de esperar), Melendi, J Balvin, Pet Shop Boys, y La Oreja de Van Gogh, entre otros. Esta posible revelación ha aumentado la expectación y el entusiasmo entre los seguidores del festival, ansiosos por disfrutar de una experiencia musical inolvidable.

filtrado-cartel-son-do-camiño 2024

Mientras esperamos la confirmación oficial del cartel de O Son do Camiño 2024 el próximo martes, la supuesta filtración de Jared Leto ha servido para avivar la llama de la anticipación, prometiendo una edición del festival que podría ser una de las más memorables hasta la fecha.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *