Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / El FIB suma nombres británicos para su edición de 2024

El FIB suma nombres británicos para su edición de 2024

El FIB suma nombres británicos para su edición de 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se prepara para su próxima edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de julio en el conocido recinto de festivales de Benicàssim, añadiendo a su ya impresionante alineación tres destacados artistas británicos: The Vaccines, Miles Kane y Jess Glynne. Estas recientes incorporaciones enriquecen el cartel de 2024, que ya contaba con la presencia de figuras internacionales como Royal Blood, Black Eyed Peas, Wade, The Libertines, Andrés Calamaro, Yungblud, Milky Chance, Kenya Grace, The Teskey Brothers, Ella Eyre, The Amazons y The Academic.

El evento también dará cabida a un notable elenco de artistas nacionales entre los que se incluyen Lori Meyers, Dani Fernández, La La Love You, Sen Senra, Dorian, Carlos Sadness, Xoel López, Barry Brava y Natalia Lacunza, prometiendo una experiencia musical diversa y enriquecedora para los asistentes. Con estas nuevas confirmaciones, el FIB refuerza su posición como uno de los festivales más esperados del año, donde la mezcla de talentos emergentes y consolidados promete tres días de actuaciones inolvidables.

Uno de los carteles más dispares de la temporada

Sin duda el cartel que está conformando el FIB para esta edición. Un cartel que mezcla diferentes estilos, nombres y edades y será uno de los más dispares y para gustos diversos de esta temporada 2024. Veremos como queda su reparto por días.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 31/01/2024 13:31

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *