Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / El Festival Mediterránea se traslada a Gandía

El Festival Mediterránea se traslada a Gandía

El Festival Mediterránea se traslada a Gandía

El Festival Mediterránea anuncia una nueva ubicación y se traslada a Gandía. Además, lo hace anunciando también los primeros artistas de su cartel, que encabeza Antònia Font pero al que le faltan por desvelar los principales cabezas de cartel que vemos emborronados por las nubes.

Así, la cuarta edición del Festival Mediterránea se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de agosto de 2023 en su nueva ubicación del Parc de la Festa en Gandía. Tras años de trabajo y éxitos en Tavernes de la Valldigna, el Mediterránea se traslada en 2023 a la localidad vecina de Gandía.

Desde la dirección del festival explican que el cambio de ubicación obedece a la circunstancia de tener que verse obligados a cambiar de nuevo de espacio físico. El festival “100% indie nacional” confirma la presencia de Antònia FontDerby Motoreta’s Burrito KachimbaLa FúmigaRaúleBjonesEls Amics de les Arts y Maren.

Los primeros abonos ya están a la venta en festivalmediterranea.com.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 10:20

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *