Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / El Festival Gigante muestra los primeros nombres del cartel de su edición X aniversario

El Festival Gigante muestra los primeros nombres del cartel de su edición X aniversario

El Festival Gigante muestra los primeros nombres del cartel de su edición X aniversario

Con ya una década de historias musicales y culturales a sus espaldas, el Festival Gigante se prepara para su edición más emblemática. Un a edición que se celebrará del 29 al 31 de agosto, y lo hará volviendo a lo que fue su casa en sus primeros años, el Estadio Municipal Fuente de La Niña de Guadalajara. Este evento, que ha crecido hasta convertirse en un referente del verano musical, nos presenta su primera alineación de artistas, donde la diversidad y el talento son los protagonistas indiscutibles.

Primeras Confirmaciones

La décima edición del Festival Gigante se inaugura con un cartel prometedor que incluye a Rayden, Xoel López, Carlos Sadness, y Ojete Calor. A estos nombres se suman Carlangas, Niños Mutantes, Samuraï, Malmö 040, Besmaya, Repion, y Casino Montreal, formando un conjunto vibrante que representa lo mejor de la música actual.

Una Experiencia musical accesible

Más allá de la música, el Festival Gigante es sinónimo de comodidad y accesibilidad. Su ambiente familiar, la excelente organización de sus recintos y su compromiso con la igualdad y la sostenibilidad, garantizan una experiencia única para todos los asistentes.

No solo la música define al Festival Gigante. Su compromiso con la calidad y la excelencia cultural se refleja en las 12 nominaciones obtenidas en los Iberian Festival Awards 2024, a celebrarse en Granada. Distinciones como Mejor festival de medio tamaño y Mejor festival de habla hispana y portuguesa subrayan la importancia y el impacto de este evento en la escena cultural.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *