Acaba la secxta edición del Festival de Les Arts que durante 2 días nos ha hecho volver a estar en un festival como los de antes, casi sin restricciones y en el que eso, la normalidad, ha sido la nota más destacada y relevante. Aún así no han sido normales las fechas y el frío vivido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en un festival que se tuvo que posponer de junio a noviembre por culpa de la pandemia y que seguro que en 2022 volverá a sus fchas habituales.
Una edición cargada de emociones, de reencuentros, de magia. La edición más especial de todas para organización y público.
Amigos, bailes y mucha música. Más de 40.000 asistentes a lo largo del fin de semana pudieron disfrutar de grandes artistas como Vetusta Morla, La M.O.D.A., Fangoria, ELYELLA o Rigoberta Bandini.
Un Les Arts que contaba con todo lo habitual en Les Arts: Los más pequeños contaban con una Zona Kids donde poder disfrutar al máximo.
Hostelería con food trucks como Guakame o TheBlack Turtle. Y dos escenarios que fueron los máximos protagonistas.
El festival vuelve a iluminar La ciudad de las Artes y las Ciencias con sus ya clásicos fuegos artificiales durante los conciertos de Fangoria y un cierre increíble con Viva Suecia y la vista puesta ya en el Festival de Les Arts 2022.
Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/05/2024 23:11