Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Escucha a Jack Black y Foo Fighters versionando a AC/DC

Escucha a Jack Black y Foo Fighters versionando a AC/DC

Foo Fighters Amplía su Gira Europea de 2024

En su reciente concierto en Auckland (Australia) Foo Fighters invitaron a subirse a su escenario a Jack Black, el conocido actor, comediante y músico estadounidense. Juntos, brindaron una interpretación única de “Big Balls”, un clásico de AC/DC. El evento también contó con la participación de Fiona Jeans, encargada de la batería de la banda liderada por Dave Grohl.

Foo Fighters tiene por costumbre rendir tributo a músicos locales durante sus giras internacionales. En esta ocasión, eligieron “Big Balls” de AC/DC, un éxito destacado de su álbum de 1976 “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, para deleitar a su audiencia en Australia. La sorpresa llegó con la aparición de Jack Black en el Go Media Stadium Mt Smart de Auckland. Black, quien actualmente se encuentra en Nueva Zelanda trabajando en la filmación de “Minecraft” (dirigida por Jared Hess, prevista para 2025), se unió a Foo Fighters y Fiona Jeans, quien frecuentemente participa en estos momentos especiales durante los conciertos del grupo.

La amistad entre Jack Black y Dave Grohl data de hace más de dos décadas. Grohl, exintegrante de Nirvana, ha colaborado anteriormente con Black en el álbum debut de Tenacious D y tuvo una aparición especial como Satanás en el filme “Dando la nota” (“Tenacious D In The Pick Of Destiny”; Liam Lynch, 2006). Por otro lado, Black ha hecho acto de presencia en varios videoclips de Foo Fighters, tales como “Learn To Fly” y “Low”.

Continúa su gira por oceanía

Foo Fighters concluirá su gira por Oceanía con actuaciones en Christchurch y Wellington. Después, la banda se tomará un respiro antes de embarcarse en la temporada de festivales y conciertos programados para el próximo verano.

Perfil | + posts

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *