Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid

Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid

Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid

Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid

Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid. MTV LIVE, la gran cita musical, para los que visiten la primera edición de VidCon Madrid el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022, ya ha comunicado sus primeros artistas confirmados.
Se trata de Beret, Ana Mena, Nil Moliner, Marc Seguí, Rayden, Marlon, Álvaro de Luna, Maikel Delacalle, Nyno Vargas, Walls, Leo Rizzi, Veintiuno, David Rees, Eva B, Lu Decker, Yoly Saa y Paul Alone. Todos ellos se subirán al escenario MTV Live de VidCon Madrid para ofrecer una experiencia única a sus fans.

Abonos a la venta en El Corte Inglés

El Abono de 2 días a VidCon incluye los  CONCIERTOS MTV LIVE

 

El Abono de 2 días ofrece acceso a Vidcon incluyendo todos los conciertos MTV Live, actuaciones, conferencias y otras sorpresas, así como acceso al salón de exposiciones durante el sábado 5 de noviembre (apertura puertas 12h) y el domingo 6 de noviembre (apertura puertas 12h). Precio 27,00 €

¿Que es VidCon?

VidCon es el evento en el que los principales creadores digitales del mundo, los más grandes innovadores de plataformas y todos sus fans convergen en un solo lugar. ¡Vive la magia de los creadores digitales en la vida real!
¿Te encanta el contenido en vídeo? ¿No puedes dear de ver Reels, Tiktoks, videos de Youtube o streamings? Genial, bienvenido a una gran familia de millones de espectadores que crean, miran, promocionan y disfrutan del futuro.

VidCon es el lugar que fusiona la magia del mundo digital con lo genuino del mundo real. Creadores, fans, plataformas: ¡Por fin, todos juntos en un solo lugar!

Los fans hacen nuevos amigos, los creadores amplían su alcance generando innovadores intercambios en la industria. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Abu Dabi y más allá, VidCon es un destino para todos los que viven en la comunidad de creadores digitales. Y queremos que tú, ya seas un creador, un fan, un profesional de los medios o una marca, seas parte de esto.

VidCon fue fundada por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers) y fue adquirida por Viacom (ahora Paramount) en 2018. En 2019, celebramos nuestro décimo aniversario y recibimos a 75 000 asistentes y más de 120 expositores de marcas. ¡Súmate a la diversión en VidCon!

Entradas Vidcon Madrid y MTV Live en Madrid

Abonos a la venta en El Corte Inglés


Nota: Contenido Actualizado con fecha 05/07/2022 12:00

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *