Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Victor Manuel Wizink Center de Madrid 2022

Entradas Victor Manuel Wizink Center de Madrid 2022

Entradas Victor Manuel Wizink Center de Madrid 2022

 

Entradas Victor Manuel Wizink Center de Madrid 2022

Víctor Manuel cerrará el 21 de diciembre de 2022 su gira 75 aniversario con un concierto sinfónico especial, en el que revivirá su mítico concierto sinfónico de 1999.

Entradas a la venta AQUÍ

El asturiano estará arropado por la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias), y por el Coro Fundación Princesa de Asturias, que ya participaron en el recital histórico.

En él interpretará sus grandes éxitos como Asturias, Solo pienso en Ti, Soy Un Corazón Tendido al Sol, El Abuelo Víctor, etc. Un histórico concierto que no puedes perderte.

En palabras del propio Víctor Manuel, el desencadenante de este nuevo encuentro fue: “El pasado verano, después de un concierto, mi ingeniero de sonido comentó que había escuchado de nuevo la grabación de “Vivir para cantarlo”, proyecto en el que él mismo había participado en 1999 en el Palacio de Los Deportes en Gijón. Recordamos los buenos momentos y la calidad de la grabación a pesar de los pocos ensayos y los medios precarios. Cuando llegué a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la grabación, la entrega del público, Días después empecé a buscar complicidades. Todos los que habían formado parte de aquel proyecto respondieron al unísono: habría que repetirlo.

“Estoy como niño con zapatos nuevos con este Víctor Manuel Sinfónico”.

Entradas a la venta AQUÍ

Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/02/2022 11:16
Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *