Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Taburete Barcelona

Entradas Taburete Barcelona

Entradas Taburete Barcelona

Taburete llega a Barcelona el sábado 29 de abril al Poble Espanyol en lo que será un concierto englobado en su gira #Matadero5. Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Taburete en Barcelona AQUÍ

Entradas Taburete Barcelona en El Corte Inglés

Taburete

Movidos por su gran pasión y amor hacia la música, los integrantes de Taburete han conseguido convertirse en uno de los grupos de música pop más reconocidos dentro del panorama nacional. En muy poco tiempo, Willy, Antón, Manuel, Guillermo y Antonio han demostrado con creces su gran potencial tanto fuera como dentro de los escenarios.

Desde la fundación del grupo, allá por 2015, la banda originaria de Madrid no ha parado ni un solo momento de sorprendernos. Su estilo pop con influencias del rock español, el ska, los boleros y las rancheras se ha ganado el corazón de sus miles y miles de seguidores. Entre su discografía, ya cuentan con un total de 4 álbumes de estudio y una reedición de su primer LP. Singles como “Sirenas”, “Cinco Sentidos”, “Mariposas” y “Por lo que Pueda Pasar” llegaron a alcanzar los puestos más altos de las listas más influyentes del país.

Ahora, tras la presentación de su nuevo trabajo La broma infinita, la banda española vuelve a los escenarios para retomar los conciertos de Taburete recorriendo todo el país. Hazte ya con tu entrada para los conciertos de música que ya están disponibles en nuestra agenda cultural y disfruta en directo de las nuevas canciones de este grupo.

Entradas Taburete Barcelona

Puees comprar entrada para Taburete en Barcelona al mejor precio en el link que te dejamos acontinuación:

Entradas Taburete Barcelona en El Corte Inglés


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:32

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *