Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas ROGER WATERS Barcelona 2023

Entradas ROGER WATERS Barcelona 2023

Entradas ROGER WATERS Barcelona 2023
Entradas ROGER WATERS Barcelona 2023

Entradas ROGER WATERS Barcelona 2023

Entradas Roger Waters Barcelona 2023 disponibles en El Corte Inglés

El fundador de Pink Floyd estará el 21 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Tenemos buenas noticias porque se acaba de anunciar a Roger Waters en concierto el 21 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de la gira de despedida ‘This is not a drill tour’

Entradas Roger Waters Barcelona 2023

El cofundador de Pink Floyd, que ya ha presentado este espectáculo en Estados Unidos y Canadá con 43 conciertos en 33 ciudades, recalará en Europa con 41 recitales más, tres en España y estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de marzo de 2023. Entradas para Roger Waters en Barcelona a la venta en El Corte Inglés:

La gira cuenta con un escenario de 360 grados y un juego de proyecciones audiovisuales que ha sido muy aclamado durante su paso por Norteamérica.

Roger Waters, ‘This is Not a Drill’ Barcelona 2023

‘This is Not a Drill’ es en gran medida un macroconcierto de Pink Floyd, pues su repertorio se compone de muchos de los grandes clásicos de la banda británica. Se trata de un espectáculo de rock and roll cinematográfico que funciona como «impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir», y también como «llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar».

Durante el concierto, Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

Pink Floid estará presente

Un espectáculo que incluye una docena de grandes canciones de la ERA DORADA de PINK FLOYD junto a varias canciones nuevas, letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre.

Entradas Roger Waters a la venta en El Corte Inglés

 

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.