Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas concierto Morat Barcelona

Entradas concierto Morat Barcelona

Entradas Morat Barcelona

Entradas Morat Barcelona

Entradas ya a la venta

Entradas Morat Barcelona. No cabe duda de que la mejor versión de un concierto en vivo es el que dan las bandas. Morat, un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Pocas cosas se comparan. Morat llegan con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público. No esperen ser la misma persona después de oírlos tocar y cantar con ellos algunos de sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cómo de atreves” o “Presiento”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum “Llamada perdida”. ¡No te lo pierdas!

Entradas Morat Barcelona

Feather calendar Fechas:  2 de Septiembre de 2022

Icon ionic md time Horario: A las 21:00 h.

Recinto Recinto: Palau Sant Jordi

Entradas Morat Barcelona AQUÍ

Acceso a la Official After Party de Morat

Acceso a “Official After Party de Morat” post concierto. Incluye una consumición. Este evento se realizará en otro recinto diferente al del show que será notificado días antes vía mail

Los días previos se enviará la citación con el lugar y hora de la Official After Party de Morat vía mail y por canales habituales de comunicación

Sólo para mayores de 18 años.

IMPORTANTE: LA “OFFICIAL AFTER PARTY” ES UN COMPLEMENTO, POR LO QUE NO ES OBLIGATORIA SU COMPRA PARA ACCEDER AL CONCIERTO. PUEDES SEGUIR TU COMPRA SIN INCLUIR ESTE COMPLEMENTO.

Entradas Golden

Las entradas Golden incluyen: acceso a la zona Front Stage + Prueba de Sonido

Entradas a la venta AQUÍ


Nota: Contenido Actualizado con fecha 10/03/2023 10:20

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.