Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Maroon 5 Concierto Barcelona

Entradas Maroon 5 Concierto Barcelona

Entradas Marron 5 Madrid

Entradas Marron 5 Madrid

Maroon 5 por fin regresan a España. Los ganadores de varios premios GRAMMY y varios discos de platino, han anunciado su gira por el Reino Unido y Europa para 2023. La gira europea, producida por Live Nation, comienza el martes 13 de junio en el Passeio Maritimo De Alges de Lisboa, antes de dirigirse a España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Francia, y termina en el O2 de Londres, Reino Unido, el lunes 3 de julio.

El anuncio de la gira también incluye múltiples apariciones en festivales en Europa, como el Prague Rocks en la República Checa, el Tinderbox en Dinamarca y el Main Square Festival en Francia.

Entradas Maroon 5 en Barcelona 2023

Fruto de esa gira podremos ver a Maroon 5 en Madrid el próximo 16 de junio de 2023 en el Palau Sant Jordi . Puedes comprar las entradas para Maroon 5 en Barcelona en el Corte Inglés.

Entradas Maroon 5 Barcelona a la venta en El Corte Inglés

Maroon 5, más de 20 años en la música

Maroon 5 destaca no solo como uno de los artistas más duraderos de la música pop, sino también como uno de los mayores actos del siglo XXI.
Desde que lanzaron su álbum de debut, Songs About Jane, hasta la fecha, la universalmente conocida banda de Los Ángeles ha conseguido tres premios GRAMMY y ha vendido más de 90 millones en ventas de álbumes y 550 millones de singles en todo el mundo. Actualmente, Maroon 5 es el grupo con más canciones con miles de millones de reproducciones en Spotify, con 7, y ha conseguido 3 discos de Diamante certificados por la RIAA. Recientemente, el vídeo musical del éxito de la banda “One More Night” se convirtió en el tercer visual de Maroon 5 en superar los mil millones de visitas en YouTube, junto a “Sugar” y “Girls Like You”. Maroon 5 ha vendido más de 7.500.000 entradas en todo el mundo y, próximamente, la banda estará cerrando su enorme gira mundial de 2022 en Asia, agotando las tres fechas de su Dome Tour en Japón, con un total de 120.000 entradas vendidas.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 16/11/2022 08:01

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *