Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas FSO Gira KRYPTON

Entradas FSO Gira KRYPTON

Entradas-Kryptom-FSO
Entradas-Kryptom-FSO

Vuelve la Film Symphony Orchestra con la fuerza interestelar de KRYPTON para cautivarte con un impresionante espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las mejores películas de héroes y superhéroes de la historia del cine. Entradas FSO Gira KRYPTON

KRYPTON-Héroes y Superhéroes en Concierto

KRYPTON es una fantasía sinfónica en torno al nombre del planeta que vio nacer a Superman para celebrar el coraje de todas las personas con habilidades extraordinarias. Es un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes. Invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas.

KRYPTON es una espectacular epopeya musical inspirada en los temas musicales más emblemáticos de películas como Superman. También El Caballero Oscuro, Braveheart, El Hombre de Acero, Los Vengadores, El Último mohicano o Conan el Bárbaro entre muchas otras.

Kryptoniano, súbete a nuestra nave y alucina con este emocionante viaje musical de la mano de la inigualable Film Symphony Orchestra y de su carismático director Constantino Martínez-Orts.

¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten!

Compra ya tus entradas AQUÍ

Entradas Film Symphony Orchestra en Madrid

FSO en Madrid del 17 al 21 de septiembre

Entradas Gira KRYPTON FSO en Zaragoza

Compra ya tus entradas para Zaragoza 18/11/22

Entradas Gira KRYPTON en Torremolinos

FSO en Torremolinos 16/12/2022

Entradas FSO Gira KRYPTON en Salamanca

Compra ya tus entradas AQUÍ

Entradas FSO Gira KRYPTON en Alicante

Alicante – FSO 14/05/2023

Entradas Gira KRYPTON FSO

* Recuerda, los recintos de los espéctácilos de la FSO no tiene servicio de recogida de entradas.* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular). Y se hará presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Compra ya tus entradas AQUÍ


Nota: Contenido Actualizado con fecha 30/06/2022 08:22

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.