Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas concierto Camilo y Dani Martín en Mérida 16 de junio

Entradas concierto Camilo y Dani Martín en Mérida 16 de junio

Entradas concierto Camilo y Dani Martín en Mérida 16 de junio: Camilo y Dani Martín realizarán en Mérida un concierto conjunto como única fecha a nivel mundial.

Entradas concierto Camilo y Dani Martín en Mérida 16 de junio

Concierto Camilo y Dani Martín

Los dos artistas han anunciado a través de sus redes sociales esta cita que les unirá en Mérida. Las entradas saldrán a la venta hoy lunes, 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas a través de www.elcorteingles.es

Los dos artistas interpretarán los temas de sus respectivas giras en una misma fecha que harán de este evento un momento único en todo el mundo.

Para este macro espectáculo conjunto, entre staff, artistas, personal técnico, seguridad, organización, controladores… serán más de 300 personas las que de manera directa van a trabajar los días previos y el día de celebración del concierto. En é se espera una afluencia cercana a las 14.000 personas.

Camilo y Dani Martin: un concierto único.

A partir de hoy comienza la cuenta atrás para uno de los eventos musicales del año. Un evento que será recordado por todas y todos los amantes de la música en español. Para este macro espectáculo conjunto, entre staff, artistas, personal técnico, seguridad, organización, controladores, serán más de 300 personas las que de manera directa van a trabajar los días previos y el día de celebración del concierto donde se espera una afluencia cercana a las 14.000 personas.

Entradas concierto Camilo y Dani Martín en Mérida 16 de junio

Entradas Camilo y Dani Martín en Mérida a la venta AQUÍ

Gira Camilo España 2022 entradas

Camilo Gira 2022

Entradas gira Dani Martin 2022

Entradas Gira Dani Martin 2022

Nota: Contenido Actualizado con fecha 21/02/2022 06:29

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.