Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Eminem aparece en el escenario con Ed Sheeran durante su gira por Estados Unidos.

Eminem aparece en el escenario con Ed Sheeran durante su gira por Estados Unidos.

Mira a Eminem unirse a Ed Sheeran en el escenario

Eminem se unió a Ed Sheeran en el escenario durante una parada de la gira “Mathematics” del cantante en Estados Unidos el fin de semana pasado. El concierto tuvo lugar en Ford Field en Detroit, Michigan, el sábado 15 de julio, la ciudad natal de Marshall Mathers, también conocido como Eminem. Sheeran invitó al rapero legendario al escenario para interpretar algunas canciones.

Sheeran comenzó a tocar una versión del éxito de 2002, “Lose Yourself“, de la banda sonora de la película “8 Mile”. Le dijo a la multitud que solo había comenzado a ensayarla unas horas antes y agregó: “Veremos cómo sale”.

Mientras el cantautor británico interpretaba la canción, Eminem apareció en el escenario y fue recibido con una oleada de aplausos de la multitud.

“Permítanme decir algo, él iba a salir y hacer una canción, pero le dije que no podía salir en Detroit y hacer solo una canción. ¿Quieren otra canción?”, preguntó Sheeran.

Luego, el dúo interpretó el tema de Eminem de 2000, “Stan”, con Sheeran ocupando el lugar de las partes de Dido. “Detroit, los extrañé”, dijo Eminem a sus fans.

El año pasado, Sheeran se unió a Eminem para interpretar “Stan” cuando este último fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sheeran recordó la actuación, diciendo: “Recuerdo haber recibido la llamada para hacerlo. Estaba filmando… 14 videos musicales consecutivos… y era mi día libre de filmación, y pensé: ‘No puedo decir que no. No puedo'”.

Sheeran también ha atribuido la música de Eminem a ayudarlo a “curar” su tartamudez en la infancia. Cuando rapeaba las canciones, descubrió que tartamudeaba menos, y en ese momento también estaba recibiendo terapia del habla.

Sheeran lanzó su quinto álbum de estudio, “Subtract”, en mayo, que se convirtió en el álbum de más rápido venta en 2023.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 17/07/2023 15:49

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *