Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Ebrovisión 2023: Horarios y últimos detalles

Ebrovisión 2023: Horarios y últimos detalles

Cartel días ebrovisión 2023

Ebrovisión 2023 se acerca con su vigésima primera edición, prometiendo un festival lleno de emociones y sorpresas en el corazón de Miranda del Ebro. Te desvelamos los detalles que hacen de este evento una experiencia inolvidable.

Así, del 31 de agosto al 3 de septiembre, la ciudad de Miranda del Ebro se convierte en el epicentro de la música y la diversión con Ebrovisión 2023. Esta edición promete ser excepcional, con sorprendentes novedades que incluyen nuevos escenarios en lugares emblemáticos como el río Ebro, y una propuesta gastronómica única: un restaurante de primera categoría ubicado en una terraza con vistas al escenario principal.

Horarios Ebrovisión 2023

El festival dará el pistoletazo de salida el jueves 31 de agosto con el concierto sorpresa gratuito sobre una balsa que surcará las aguas del Ebro, y que el público podrá disfrutar desde las laderas del río. La jornada continuará con los conciertos de Cheddar, Las Ligas Menores y Los Invaders en la mítica Fábrica de Tornillos, que abrirá sus puertas a las 22.15h. Para finalizar, Ale Acosta de Fuel Fandango llenará la Sala Orosco con los mejores beats electrónicos.

El viernes 1 de septiembre, la Fábrica de Tornillos abrirá sus puertas a las 12h y será testigo de los guitarrazos de Menda Lerenda, Niña Polaca y Bad Nerves. Poco después, a las 17.30h tendrá lugar el concierto de Toundra en el Anfiteatro, que será gratuito. A las 19h se podrá acceder al Recinto Principal, que contará con dos escenarios en los que actuarán Karavana, Belako, The Reytons, León Benavente y Carlangas. Además, las sesiones de Fan Fan, Jonathan Castillo, The Ex Djs, Brian de Calma, TeleClub Djs, Dad is Bad y David Van Bylen amenizarán a todos los asistentes del Escenario La Salve & Esteroclub. La noche finalizará en la Sala Orosco con Jotapop & Retrovisor.

El sábado 2 comenzará con el concierto gratuito de Dr. Sapo para los más peques, en la Plaza de la Constitución de Miranda. La mañana continuará con los conciertos de Las Petunias y Anni B. Sweet en el Castillo de Miranda, para luego dar paso a la ya clásica Muestra Gastronómica, que estará acompañada por la música de Patillas Dj, Brummel y Blutaski, y el tan esperado concierto de Mujeres en el Anfiteatro (entrada gratuita). El Recinto Principal abrirá sus puertas a las 19h y acogerá los conciertos de La Costa Brava, Margarita QuebradaNatalia Lacunza, Shame, Sidecars y Sexy Zebras y las sesiones DJ de Dr Risi, Inkilino Comunista, Dad is Bad, Brian de Calma, TeleClub Djs y Panoramis. El Fin de Fiesta lo pondrán Optigani & Patrullero en la Sala Orosco.

El domingo 3 disfrutaremos de los conciertos en sesión vermú de Tiburona y Reme en el Escenario Fundación SGAE, en el Parque Antonio Machado.

Experiencias Más Allá de la Música

Ebrovisión es más que música. Desde la Muestra Gastronómica hasta exposiciones y actividades, el festival ofrece un abanico de experiencias. No olvidemos la posibilidad de acampar de forma gratuita y explorar el mercadillo. Todo está diseñado para sumergirse en un ambiente de diversión y camaradería.

Entradas y abonos a la venta

Las entradas y abonos ya están a la venta en ebrovision.com. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración musical que une a una comunidad en busca de buena música y momentos inolvidables.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 18/04/2024 07:59

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: