Dua Lipa fue la invitada sorpresa en el concierto de Shakira en Madrid el 4 de octubre de 2026, donde ambas artistas interpretaron en castellano la canción ‘Antología’. El show formaba parte de la residencia de Shakira y se retransmitió a través de Amazon Music.
La aparición y el contexto del concierto
El encuentro tuvo lugar en el Estadio Shakira de Madrid durante una jornada con ligeras gotas de lluvia, que no impidieron que el espectáculo se celebrara con normalidad. La actuación se enmarcó en la puesta en escena de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en la capital.
Dale al play para ver el vídeo a continuación.
Reencuentro y repertorio
Shakira comentó que se conocieron el día anterior y se declaró fan de Dua Lipa, destacando su humildad. Ambas cantaron ‘Antología’ en castellano; el tema ya había sido interpretado por Dua Lipa puntualmente en Bogotá durante su última gira.
Antes de subir al escenario, Dua Lipa mostró su afición por la cultura española y llegó a chapurrear algunas palabras en español. En la cobertura del momento también se difundió un breve vídeo de la colaboración en redes sociales.















