Doble sold out de La Casa Azul en Madrid. Este fin de semana se celebraron los dos conciertos tan esperados de La Casa Azul. Estaban previstos para abril de 2020, pero la situación de pandemia hizo que se fueran retrasando hasta la fecha, coincidiendo con la retirada de las restricciones en cultura. Había ganas y emoción, y quedó demostrado.
Las dos fechas abrieron con “No Hay Futuro”, el recién estrenado single del grupo con el que abrían las puertas a esa galaxia de sensaciones y evasión en la que el público estaba deseando entrar y confirmaban que el viaje iba en serio.
A lo largo de dos horas y media La Casa Azul hizo un recorrido por su discografía y presentó prácticamente sin interrupciones casi treinta canciones (solo se detuvo la música en alguna ocasión en la que un emocionado Guille Milkyway agradeció a su equipo todo lo recorrido juntos hasta la fecha). El público pudo escuchar al fin “La Gran Esfera”, y varios clásicos como ‘Chicle Cosmos’, ‘Me gustas’, ‘El momento más feliz”, que retumbaron por toda la sala y nos transportaron a lugares llenos de esperanza y nostalgia.
También, hubo varias sorpresas como las colaboraciones de Soleá Morente, que presentó junto a Guille su último tema “No Pensar En Ti” (una versión de Raffaella Carrá), o dani, que salió a cantar el remix que Guille hizo de su tema “Si te vas”.
El cierre vino con “La Revolución Sexual” y “Nunca Nadie Pudo Volar”. Dos temas que pusieron el broche final a un viaje de dos días decorado por fuegos artificiales, visuales que te transportaban a otra realidad y una emoción desbordada que no dejó indiferente a nadie y dejó huella, como un momento irrepetible, en el corazón de todos los asistentes. Una vez más, La Casa Azul ha confirmado que es un grupo indispensable, que sin él la historia del pop español no sería la misma y es que lo de este fin de semana no lo olvidaremos fácilmente.
Nota: Contenido Actualizado con fecha 26/04/2022 15:15