Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Diversity València anuncia su cancelación

Diversity València anuncia su cancelación

Cancelado Diversity Valencia

 

Diversity València anuncia su cancelación. Había muchas esperanzas y ojos puestos en un nuevo festival en la ciudad de Valencia que se iba a celebrar la semana que viene en la ciudad de las Artes y las Ciencias. Y decimos se iba en pasado porque hoy, la organiación del Diversity València Festival 2022 ha anunciado su cancelación mediante este comunicado:

Diversity València Festival se creó como evento internacional con una clara apuesta por la cultura como herramienta de transformación social. Con el propósito de celebrar este concepto en el que la diversidad era el eje, nos hemos esforzado al máximo desde 2019 para hacer realidad un sueño en un recinto espectacular y una ciudad inclusiva como es València.

El equipo organizador del Diversity ha estado trabajando día tras día con el objetivo de poder introducir una ventana musical que pretendía cubrir una base en valores que estuviera a la altura de las expectativas de nuestro público.

Estos últimos años han sido difíciles de afrontar y nos hemos topado con la compleja situación que el sector de la cultura y más concretamente el de la música está atravesando a nivel global.

Por todo ello, lamentamos comunicar que no podemos garantizar la realización del Festival en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo. Desde la organización hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente la celebración del Diversity València Festival 2022.

En breve se comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas desde las diferentes plataformas desde las que se han adquirido y desde nuestros canales propios de comunicación.

El festival llegaba a València por primera vez con un gran reclamo: el de traer a artistas internacionales que no suelen pasar por la ciudad, además de dar forma a un cartel ecléctico que esperaba llegar a un gran público. Entre los artistas confirmados se encontraba la banda americana Black Eyed Peas, Karol G, Christina Aguilera, H.E.R., Iggy Pop, Måneskin, Martin Garrix, Nicki Nicole, Aurora, Koffee y Ozuna, entre otros. Un evento inédito que finalmente no tendrá lugar.

Esperemos que la devolución del dinero a todos los afectados se lleve a cabo de la manera más organizada y rápida posible y esperamos que en 2023 se den las condiciones para garantizar la realización bajo las condiciones necesarias y poder ver Diversity València Festival 2023.



Nota: Contenido Actualizado con fecha 12/07/2022 11:52

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.