Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Desvariados nominados a los Premios Odeon.

Desvariados nominados a los Premios Odeon.

Desvariados

Desvariados nominados a los Premios Odeon.Los fabulosos y patilludos Desvariados lo han vuelto a conseguir, están nominados a los Premios Odeon.

Con tan solo dos álbumes publicados, Desvariados están nominados junto a otros artistas de más dilatada trayectoria como Palya Cuberris, Los Zigarros o Marlon en la categoría de Artista Odeón Revelación Rock.

Y aquí no acaban las buenas noticias para Desvariados: Vuelven a la lista de ventas de vinilo con su segundo álbum, “Víctimas del sueño americano”, al Nº46. ¡¡¡Rock and Roll!!!.

Y es que desvariados son una de las bandas de rock n roll más en forma en la actualidad “rockera” de nuestro país. Desde el 2016 en que salió al mercado “Café Caimán” (su primer álbum oficial como Desvariados) muchas han sido las correrías del cuarteto. Conciertos con Rosendo, Burning, Loquillo… festivales como Sonorama, Montgorock, Cultura Inquieta, giras por todo el país…

Y muy pronto habrá más novedades.Sigue la carrera de fondo de Desvariados hacia la conquista el público con gusto por las guitarras potentes, las bases contundentes y las canciones de puro rock and roll. A cuentagotas se siguen sucediendo los conciertos, pero cada vez que Desvariados se enchufan en un escenario, la fiesta y la diversión están aseguradas.

Soria, Murcia, Madrid, Orihuela o Santander, fueron sus últimas fechas, y sigue en pie el 17 de abril en El Sol de Madrid para sudar la camiseta con Desvariados.

 



Nota: Contenido Actualizado con fecha 06/03/2021 15:10
Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *