El festival indie de Tavernes de la Valldigna acogerá, en su cita del próximo mes de agosto, el último concierto de la banda madrileña en la Comunidad Valenciana.
Durante los días 19 y 20 de agosto, se celebrará una nueva edición del Mediterránea festival, tras dos años de parón a causa de la pandemia. Será en su ubicación de Tavernes de la Valldigna, contará con dos escenarios y una carpa de Djs para que la música no pare durante dos divertidas y veraniegas jornadas. Se trata de un festival para disfrutar además de la playa que se encuentra a tan solo 100 metros del recinto de conciertos.
El mejor Indie Nacional
Mediterránea es el festival indie por antonomasia en la Comunidad Valenciana, en el mismo podrás disfrutar del mejor pop, rock y electrónica indie, hecho en España, del momento.
Mediterránea no solo es un festival, también es un gran musical bajo la luz de la luna y el Mediterráneo como telón de fondo. No podríamos soñar con algo mejor, para que los grupos y el público -sus verdaderos protagonistas- abran las puertas, de par en par, al baile, la celebración y la música.
La despedida de Izal en Mediterránea Festival
Esta edición, para la que, de momento, se han confirmado a artistas y bandas como Viva Suecia, Fangoria, Danceteria (Miss Caffeina + Varry Brava), Ojete Calor, Carlos Sadnnes, Ciudad Jara, Izal, La Casa Azul, Rayden, Elyella, Ñeku y Arnau Griso– será muy especial ya que acogerá el último concierto de Izal en tierras valencianas.
Recordemos que la banda madrileña ha anunciado que parará «de forma indefinida» tras finalizar su gira de 2022 lo que supone que abandonan los escenarios tras doce años de cinco álbumes y cientos de conciertos.
Y han animado a sus fans a que los arropen en estas últimas citas en directo:
«Han sido doce años de una enorme y maravillosa intensidad. Cinco álbumes y cientos de conciertos que nos han hecho vivir experiencias que jamás hubiéramos imaginado cuando en 2010 iniciamos esta aventura. Y todo os lo debemos a vosotr@s. Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos. En unos conciertos inolvidables. Gracias por habernos acompañado todo este tiempo».