Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Demi Lovato anuncia nuevo álbum de rock renovado y presenta canción inédita.

Demi Lovato anuncia nuevo álbum de rock renovado y presenta canción inédita.

Demi Lovato anuncia nuevo álbum de rock renovado y presenta

Demi Lovato ha anunciado un nuevo álbum que reinterpretará éxitos de su carrera como canciones de rock. Escucha abajo una nueva colaboración con Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses. Su nueva canción con Slash, ‘Sorry Not Sorry (Versión Rock)’, es el primer avance del nuevo álbum que llevará por título ‘Revamped’.

Previo a este proyecto, ya se habían compartido otras dos pistas, ‘Heart Attack (Versión Rock)’ y ‘Cool For The Summer (Versión Rock)’.

Al hablar sobre el álbum y el nuevo sencillo, Lovato dijo: “Slash es un artista icónico al que he sido fan durante años, es un honor absoluto tener una leyenda como él en la versión rock de ‘Sorry Not Sorry‘. A través de ‘Revamped'”, agregó, “quiero rendir homenaje a las canciones que más resonaron entre los fans y que jugaron un papel importante en mi carrera, dando un nuevo y emocionante enfoque a ellas“.

El mes pasado, Lovato anunció que ha vuelto a adoptar los pronombres ella/su como una forma de manejar mejor cómo las personas se refieren a ella. La estrella del pop había anunciado en 2021 que era no binaria y que solo usaba los pronombres they/them. Pero un año después, Lovato decidió volver a adoptar los pronombres ella/su, en un movimiento del que ha hablado más recientemente.

“Crear este proyecto ha sido increíblemente divertido y me ha permitido expresar mi pasión por la música rock de una manera nueva, y me siento mucho más cerca de mi música anterior gracias a ello”.

En una entrevista con GQ Hype Spain, Lovato dijo: “Constantemente tenía que educar a las personas y explicar por qué me identificaba con esos pronombres. Era absolutamente agotador. Y esa es una de las razones que me ha llevado a sentirme cómoda también con el pronombre femenino.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 19/07/2023 16:30

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.