Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Damon Albarn de Blur cree que todo está listo para una reunión de Oasis.

Damon Albarn de Blur cree que todo está listo para una reunión de Oasis.

Damon Albarn de Blur cree que todo está listo para

Damon Albarn, el líder de Blur, ha dicho que cree que el camino está despejado para una reunión de Oasis. En mayo de este año, Albarn dijo que apostaría dinero a que los rivales de Britpop de los años 90 se reunirían. Estos comentarios surgieron mientras Blur comenzaba su propia gira de regreso en su ciudad natal de Colchester. “Puedo garantizar que van a reunirse“, dijo Albarn a The Sun sobre las posibilidades de que los hermanos Gallagher dejen atrás su enemistad persistente. “De hecho, he apostado dinero por ello”.

En una nueva entrevista con Consequence, Albarn amplió su especulación anterior sobre la posibilidad de una reunión. “Bueno, por supuesto que iban a hacerlo. El camino está despejado para que lo hagan ahora. Creo que eso es genial. ¿Sabes a lo que me refiero? Obviamente espero que venga un excelente nuevo disco acompañándolo“, dijo.

Hace tres años, en una entrevista en portada para NME, Liam Gallagher dijo que una reunión de Oasis “iba a suceder muy pronto”. En enero, Noel afirmó que “nunca diría nunca” a la idea. Sin embargo, poco después, Liam acusó a su hermano de causar “mucho daño” a la marca.

En una entrevista con NME en marzo sobre los shows de regreso de Blur y Pulp, Noel dijo: “Blur nunca se separó, ¿verdad? Pulp nunca se separó, simplemente hicieron otras cosas, que es la forma adulta de hacerlo. Desafortunadamente, mi jodida banda estaba muy lejos de ser adulta al respecto. Fue un poco más de choque y quema“.

Se le preguntó si Oasis había recibido alguna oferta para una gira de reunión de Britpop con otras bandas, tal vez incluso un crucero, Gallagher dijo que “inevitablemente, sucederá“, pero que “nunca ha habido una oferta seria para que The Big O vuelva a juntarse, pero ahí lo tienes”. Blur anunció su regreso por primera vez en noviembre con la noticia de un gran espectáculo en el Estadio Wembley, antes de revelar una segunda fecha en el lugar, una serie de shows en festivales europeos y una gira íntima de calentamiento en el Reino Unido.

Nuevo álbum de Blur

El nuevo álbum de Blur, ‘The Ballad Of Darren‘, llegará el 21 de julio a través de Parlophone. Mientras tanto, Albarn también ha revelado que está trabajando en una ópera, así como en nueva música para Gorillaz.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 17/07/2023 15:42

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *