Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Confirmado Fan Fan Fest 2022 con Black Eyed Peas, Lérica, La La Love You y Daniel Sabater 

Confirmado Fan Fan Fest 2022 con Black Eyed Peas, Lérica, La La Love You y Daniel Sabater 

fan fan fest 2022

fan fan fest 2022El Fan Fan Fest vuelve este 2022 con más fuerza y apostando por la música y la cultura en el próximo 11 de junio de 2022.

Fan Fan Fest es el primer gran espectáculo musical dedicado al fenómeno fan, que contará con algunas de las voces más importantes del panorama nacional que poco a poco se irán desvelando. Black Eyed Peas, Lérica, La La Love You y Daniel Sabater son algunos de los primeros grupos confirmados en un cartel que hará historia.

Entradas Fan Fan Fest 2022

Entradas a la venta AQUÍ

El Fan Fan Fest 2022 se celebrará en Madrid, en un recinto a la altura del festival que se desvelará pronto. Tendrá lugar el sábado 11 de junio durante todo el día y la noche, y además de una variada oferta musical, el festival albergará varios eventos culturales paralelos en una apuesta por la música, la cultura y la técnica.

Una de las particularidades de este festival que lo hace diferente al resto es su compromiso con la formación de los jóvenes y el talento, a través de un concurso de arquitectura cuyo ganador construirá un espacio único coordinado con un estudio profesional y un concurso de bandas donde 3 bandas o artistas serán los ganadores  y podrán tocarán en el escenario del Fan Fan Fest. Por supuesto, también dispondrá de zonas para adquirir comida y bebidas para poder disfrutar al completo de la experiencia Fan Fan Fest.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 19/01/2022 11:42

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *