Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Cartel por días Plantea Sound 2023

Cartel por días Plantea Sound 2023

Cartel por días Plantea Sound 2023

Planeta Sound, el destacado festival de la provincia de León, ha revelado la distribución de conciertos para los días 7, 8 y 9 de julio, junto con la disponibilidad de entradas para el viernes y sábado. Durante este evento musical de renombre, la ciudad de Ponferrada se llenará de música y emoción en el Parque del Oeste.

Cabezas de cartel y un amplio repertorio de artistas

En el primer día, el viernes 7 de julio, el escenario contará con actuaciones de Love Of Lesbian, Arde Bogotá y otros destacados artistas. Mientras tanto, el sábado 8 de julio, Carolina Durante y Ginebras serán los encargados de encabezar el cartel. Para cerrar el evento, el domingo será el turno de Kitai y Mars Wavez. Un total de 17 artistas y grupos de diferentes géneros se reunirán en Ponferrada para llenar la ciudad de música durante el segundo fin de semana de julio en esta edición especial de Planeta Sound.

Entradas limitadas y opciones de compra

Como celebración de la proximidad del festival, se han puesto a la venta un número limitado de entradas para los días viernes 7 y sábado 8 de julio. Aquellos asistentes que solo puedan acudir un día podrán adquirir sus entradas en los sitios web  www.wegow.com. Dado que el cupo es reducido, la organización advierte que las entradas podrían agotarse rápidamente. Además, en las mismas plataformas se podrán adquirir los accesos para la zona de acampada, así como los abonos para todo el fin de semana y las opciones VIP.

Planeta Kids: Un espacio para los más pequeños

Los más jóvenes también están invitados al festival Planeta Sound a través de Planeta Kids, un área especialmente diseñada para niños de 3 a 12 años. En colaboración con Lek, el centro de ocio más importante de Ponferrada, Planeta Kids ofrecerá actividades lúdicas relacionadas con la música, dirigidas por profesionales del sector con amplia experiencia y utilizando materiales homologados.

Es importante recordar que todos los menores de edad deberán estar acompañados por uno de sus padres, madre o tutor legal, y deberán presentar la autorización (descargar aquí) junto con el DNI del acompañante.

Compra ya tus abonos y entradas de Día


Nota: Contenido Actualizado con fecha 05/10/2023 17:48

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.