Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Mediterránea 2023 ya tiene cartel por días

Mediterránea 2023 ya tiene cartel por días

Cartel por días Mediterranea 2023

La cuarta edición del festival Mediterránea llega con grandes sorpresas, ya que la organización ha decidido trasladarse a Gandía en este año 2023, abandonando su ubicación anterior en Tavernes de la Valldigna. Los días 18 y 19 de agosto serán el epicentro de la música indie y pop rock con un cartel repleto de artistas de primer nivel.

Los Nombres Confirmados

Vetusta Morla, Leiva, Antònia Font, Miss Caffeina, La Fúmiga, La La Love You, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arde Bogotá, Cariño, Raule, Ojete Calor, B Jones, Els Amics De Les Arts, DePol, Nunatak, Maren, Anora Kito y muschos más son los artistas confirmados en el festival. Además, la zona club contará con destacadas actuaciones de We Are Not Dj’s, Willy DJ, Don Flúor, Diego Hache, Peligro, DJ Silencioso y Ubeda DJ. En unas semanas los verás a todos en directo en Mediterránea 2023

Abonos y entradas a la venta

Mired Sanz

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.