Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / El Fib 2023 ya tiene cartel por días

El Fib 2023 ya tiene cartel por días

Cartel por días Fib 2023

The Music Republic acaba de hacer público en cartel por días del Fib 2023. Un festival que regresa a Benicassim los días 13, 14, 15 y 16 de julio de 2023.

Cartel por días FIB 2023

De esta manera encontramos repartido por días un cartel en el que ya encontrábamos a Franz Ferdinand, Bastille,The Offepring, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Zara Larsson, 2manydjs, Kaiser Chiefs, Tom Odell, Orbital, The Wombats, Clean Bandit,  Regard, Jimena Amarillo, Rusowsky, Sigala, Dean Lewis, The Reytons, Mimi Webb, Benson Boone, Twin Atlantic, Nova Twins, Depedro, Second, Belako, Amatria, Ginebras, Shinova, Sports Team, The Sherlocks, Only The Poets, La La Love You, Elyella, Rufus T. Firefly, Jamie Webster, Navos,  y el grupo de los casi fijos en los festivales de The Music Republic este año La M.O.D.A., Rojuu, Iván Ferreiro, Amaia, La Casa Azul, Sidonie, Viva Suecia, Ley DJ, Ciudad Jara y Ladilla rusa a los que se unen hoy los mencionados  y que queda repartido por días de la siguiente manera:

Cartel por días Fib 2023

Este jueves las entradas de días en la web

Ya venían advirtiéndolo por redes y aquí está. El FIB muestra el cartel por días para su próxima edición cuando todavía quedan dos meses para que se celebre. Con la mencionada última incorporación de The Offspring aún son muchos los nombres que terminarán de darle volúmen y fondo a un cartel que también cuenta con Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Bastille, Crystal Fighters, Orbital o Kaiser Chiefs.

A la espera de que se pongan a la venta las entradas de días sueltos este próximo jueves 11 de mayo, los abonos generales se pueden comprar a través de su web a partir de 59,99 euros más gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=AAFtJrqRN9w


Nota: Contenido Actualizado con fecha 13/04/2024 07:20

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.