Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Cartel completo IBEROEXPERIA 2023

Cartel completo IBEROEXPERIA 2023

Cartel completo IBEROEXPERIA 2023

Ya conocemos el cartel completo de IBEROEXPERIA 2023. La segunda edición del festival contará con una programación que hace un recorrido por los países iberoamericanos con representación de todo tipo de géneros y ritmos latinos. Carlos Sadness (España), Chancha Vía Circuito (Argentina), Dengue Dengue Dengue! (Perú), Francisco, el Hombre (Brasil), Candeleros (Venezuela/Colombia), DJ Branko (Portugal) y MAM (Brasil) se unen a los ya confirmados Mala Rodríguez (España), Javiera Mena (Chile), La Dame Blanche (Cuba), Muerdo (España) y Guacamayo Tropical (Colombia). 

Doce nombres que componen un cartel tan único como ecléctico, que llenará de buena energía y baile el Recinto Ferial de IFEMA Madrid los próximos 19 y 20 de mayo de 2023.

Iberoexperia 2023

IBEROEXPERIA no es un festival más, es el evento de encuentro de las diferentes culturas iberoamericanas. Una cita perfecta para disfrutar al máximo de la música, la gastronomía y la diversidad cultural de Iberoamérica.

Por ello, uno de los pilares fundamentales de esta edición es el Fórum Iberoamericano de Sostenibilidad. Un espacio abierto al debate que ofrecerá una visión global de la situación iberoamericana a través de seis ponencias con más de 20 profesionales de diferentes sectores y países de Iberoamérica, que expondrán sus perspectivas respecto a temas relacionados con el desarrollo sostenible, la igualdad de género y la prosperidad hacia un mundo mejor, entre otros temas.

Como  expresión de la diversidad y el potencial identitario de Iberoamérica, además del Fórum, IBEROEXPERIA dispondrá de un Mercadillo de Artesanía Latina con productos seleccionados y una feria gastronómica que brindará viajes los sabores de algunos países como Venezuela, México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, España y muchos más, ofreciendo una experiencia iberoamericana inolvidable.

Horarios Iberoexperia 2023

Aún no conocemos los horarios del festival que llega a Ifema el próximo mes de mayo

Entradas y abonos Iberoexperia 2023

Los abonos están a la venta desde 70 euros en See tickets y en la web de Iberoexperia. Los niños deberán ir acompañados de sus padres o un tutor legal. Los menores de 12 años accederán de forma gratuita, y los niños entre 12 y 16 años, podrán obtener la entrada a mitad de precio.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:33

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *