Cariño se únen al cartel de Love to Rock Festival

Cariño se únen al cartel de Love to Rock Festival


Cariño, la banda femenina formada por Paola Rivero (guitarra eléctrica), Alicia Ros (cantante y bajo) y María Talaverano (cantante y teclado) es el nuevo nombre en el cartel de Love to Rock Festival que lo anunciaba de esta manera en sus redes sociales:

Lover, no podíamos dejar pasar San Valentín sin daros el mejor de los regalos: las Cariño se unen al cartel de Love to Rock para hacernos cantar, bailar y sentir sus letras en lo más hondo de nuestro corazoncito. 😍

Cariño nos traen temazos con letras abanderadas de la honestidad más limpia, que cuentan sin tapujos ni ornamentos lo que nos pasa por dentro y en relación a los demás.

Un concierto ideal para decirle a tu crush todo lo que piensas, para ponerte a reír, a llorar, a bailar y todo lo que quieras. 💘

Con ellas el cartel del festival cuenta ya con 8 nombres en un cartel en el que les acompañan Shinova, Quique González, Joe Crepúsculo, Ley DJ, Anabel Dj,  Los Invaders y Levitans y en el que seguro se sumaran muchos más nombres en breve para completar dos días de música en la marina de Valencia los días 13 y 14 de octubre de 2023.

Edu - Indies.es
Sígueme



Comentar