Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Cancelado el DCODE 2023: ¿Qué pasa ahora con el dinero de las entradas?

Cancelado el DCODE 2023: ¿Qué pasa ahora con el dinero de las entradas?

Cancelado Dcode 2023

Dcode acaba de dejarnos helados con un comunicado en el que anuncian que no podrán celebrar la edición de este 2023. La noticia llega después de que su cabeza de cartel, Lewis Capaldi, anunciara que no podría participar en el festival. Ante esta situación, el evento ha enfrentado dificultades para encontrar un reemplazo de nivel similar y ha tomado la difícil decisión de suspender el festival.

Comunicado de la organización

Este es el comunicado de la organización con el que hemos conocido la noticia:

“Amigos DCODERS, Nos da mucha pena escribiros este mensaje, pero vistas las circunstancias, nos vemos obligados a cancelar esta edición de DCODE 2023.
Como todos sabéis, nuestro cabeza de cartel Lewis Capaldi tuvo que suspender su gira y, desde ese día, hemos estado trabajando a contrarreloj con el objetivo de ofreceros un cartel a la altura de vuestras expectativas. Sin embargo, el poco tiempo de maniobra y las agendas cerradas de los artistas han sido los grandes obstáculos que nos han llevado a tomar esta dolorosa decisión.
A lo largo de los próximos días, se os realizará la devolución íntegra de manera automática a la tarjeta con la que comprasteis vuestras entradas.
Ya estamos centrados en ofreceros el mejor cartel posible para DCODE 2024, una edición diferente que presumirá de muchas sorpresas.
Una vez más queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Y, por supuesto, agradecer su participación a la Universidad Complutense, artistas, patrocinadores, medios de comunicación y al equipo y empresas que hacen posible el festival.
¡GRACIAS!”

¿Cómo reclamar el dinero de las entradas para el DCode2023?

Tal y como detalló el propio festival, el dinero de las entradas para el evento será devuelto de forma automática a la misma tarjeta que realizó el pago para adquirir las localidades. De esta forma, no es necesario realizar ningún movimiento ni reclamación para tener de vuelta el dinero tras cancelarse este DCode 2023. Esto explica la organización sobre la devolución:

“A lo largo de los próximos días, se os realizará la devolución íntegra de manera automática a la tarjeta con la que comprasteis vuestras entradas. Ya estamos centrados en ofreceros el mejor cartel posible para DCODE 2024, una edición diferente que presumirá de muchas sorpresas. Una vez más queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Y, por supuesto, agradecer su participación a la Universidad Complutense, artistas, patrocinadores, medios de comunicación y al equipo y empresas que hacen posible el festival”.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 20/07/2023 17:28

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *