Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Cancelado el Air Music Fest de Getafe

Cancelado el Air Music Fest de Getafe

  • Edu A. Edu A.
Cancelado el Air Music Fest de Getafe

El Air Music Fest, el festival indie que se celebraba los días 10 y 11 en los terrenos del Acuartelamiento Aéreo (ACAR) de Getafe, ha sido cancelado.

“Con profunda tristeza, les comunicamos la cancelación del Air Music Fest programado los próximos 10 y 11 de mayo. Esta decisión ha sido tomada tras una exhaustiva evaluación de las circunstancias actuales”, ha anunciado la organización en un comunicado difundido en redes sociales.

Air Music Fest, destacaba en la programación de las fiestas

El festival formaba  parte de la programación musical de las Fiestas Patronales, que arrancan el jueves con la Bajada de la Virgen desde el Cerro de los Ángeles. La organización dice que “desafortunadamente” se ha topado “con una serie de desafíos logísticos y técnicos” que, a pesar de sus esfuerzos, no ha podido “resolver a tiempo”

La organización del festival ha asegurado que “desafortunadamente” se ha topado “con una serie de desafíos logísticos y técnicos” que no han podido “resolver a tiempo”.

Devolución del dinero de las entradas Air Music Fest

En el comunicado la organización se ha comprometido a “reembolsar íntegramente el costo de las entradas adquiridas para el Air Music Fest”. El festival reembolsará las entradas informando de “los detalles sobre el proceso de reembolso se proporcionarán a través de nuestros canales de comunicación oficiales en los próximos días”

“Los detalles sobre el proceso de reembolso se proporcionarán a través de nuestros canales de comunicación oficiales en los próximos días”, ha anunciado. Tras ello, ha pedido “disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar” y ha agradecido la “paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación”.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los artistas, patrocinadores, Ayuntamiento de Getafe y colaboradores“, ha finalizado.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/05/2024 23:18

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: