Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Bunbury: nuevo disco y un anuncio sorpresa de cara a este 2023

Bunbury: nuevo disco y un anuncio sorpresa de cara a este 2023

Enrique Bunbury

El cantante Enrique Bunbury, publica hoy viernes 26 de mayo nuevo disco ‘Greta Garbo‘ (Warner). Eso de por sí solo sería ya noticia más que destacable, pero la gran noticia para sus seguidores es que, en una entrevista concedida a diferentes medios, el cantante ha anunciado su regreso a los escenarios. Todo tras una retirada temporal anunciada a principios de 2022. De esta manera, para este mismo año, el cantante ofrecerá cinco conciertos en diferentes países de América, y posteriormente otros cinco en 2024.

Enrique Bunbury actuará en Madrid en 2024

A lo largo de la mañana, el zaragozano ha confirmado los 5 conciertos que en principio hará durante 2024, uno de ellos con parada en Madrid el 29 de junio de 2024. Algo que sin lugar a dudas habrá alegrado a su legión de fans españoles que pelearan por una de las entradas disponibles cuando se pongan a la venta.

En 2022 tuvo que bajarse de los escenarios

El anuncio de su retirada se produjo el año pasado, a mitad del tour celebrado para conmemorar sus 35 años en la industria musical. Tras un principio de gira americana y con numerosas citas anunciadas en nuestro país, el cantante tuvo que parar y anular todos sus conciertos por motivos de salud

Ahora, para alegría de sus fans, Bunbury anuncia que, a pesar de lo ya anunciado, se encuentra en plena preparación de más música en directo y presentará su nuevo disco ‘Greta Garbo’ en 5 ciudades este 2023 y otras 5 en 2024. Estaremos atentos a las nuevas fechas y ciudades que se anuncien.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 26/05/2023 16:33

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *