Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Arde Bogotá añaden nuevas fechas a su gira

Arde Bogotá añaden nuevas fechas a su gira

Arde Bogotá

Arde Bogotá, originarios de Cartagena, continúan en un momento más que dulce. Después de agotar entradas en tres ocasiones en La Riviera, no contentos con ello, añaden nuevas fechas a su exitosa gira “Cowboys de la A3“. ¿Qué sorpresas nos tienen preparadas?

“Cowboys de la A3”: El Éxito que Consagra a Arde Bogotá

El segundo álbum de Arde Bogotá, “Cowboys de la A3“, los ha catapultado al estrellato de la música independiente en nuestro país. Este disco es un viaje musical que refleja las experiencias de la banda durante su creación. Cada canción es una odisea, desde escapadas hasta fiestas, recuerdos del pasado, momentos de olvido, deseos de venganza y encuentros íntimos. Además, la canción homónima del álbum ha sido nominada para el Latin Grammy 2024 en la categoría de Mejor Canción Rock. Un logro impresionante para una banda en constante ascenso.

Nuevas fechas en la gira

A raíz de este éxito la banda suma cuatro nuevas fechas en Andalucía. En enero de 2024, Arde Bogotá llegará a Granada (12 de enero, Industrial Copera), Sevilla (13 de enero, Sala Custom), Córdoba (26 de enero, Sala Impala) y Málaga (27 de enero, Sala París 15). Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de septiembre. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante viaje musical.

Por otro lado, te recordamos que también podrás verles en:
Viernes 20 oct 20.00h 20€
Zentral, Pamplona (Navarra)
Viernes 3 nov 20.00h Entradas agotadas (Suite Festival)
Razzmatazz 1, Barcelona
Viernes 10 nov 20.00h Entradas agotadas
La Riviera, Madrid
Sábado 11 nov 20.00h Entradas agotadas
La Riviera, Madrid
Jueves 30 nov 20.00h Entradas agotadas
Santana 27 (Bilbao), Bilbao
Viernes 1 dic 20.00h Entradas agotadas
Jimmy Jazz Gasteiz, Vitoria-Gasteiz
Viernes 15 dic 20.00h Entradas agotadas
Sala Capitol, Santiago de Compostela

La música de Arde Bogotá sigue ardiendo con intensidad. Su gira “Cowboys de la A3” se expande, y los fans del sur de España están de enhorabuena. Con nominaciones al Latin Grammy y un repertorio que promete llevarte en un viaje inolvidable, Arde Bogotá demuestra que la música indie española está en su mejor momento.

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: