Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Apartamentos Acapulco tiene nuevo single ‘Dos días Contigo’

Apartamentos Acapulco tiene nuevo single ‘Dos días Contigo’

Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco están de vuelta con “Dos Días Contigo”, el cuarto sencillo de su próximo álbum, programado para ver la luz en noviembre de este año. En esta canción, la banda regresa a sus raíces, explorando el sonido que los hizo reconocidos, una auténtica “popular granadina” adornada con guitarras atmosféricas cargadas de efectos, sintetizadores que danzan entre diferentes melodías y una letra que llega directamente al corazón. Un regreso a lo que mejor saben hacer.

Grabación y Producción

El sencillo, editado por Intromúsica y Altafonte, fue grabado, mezclado y masterizado por Carlos Díaz en los estudios Santa María de la Vega, en Granada. La idea original y producción corrieron a cargo de Apartamentos Acapulco, quienes han dado vida a esta emocionante pieza musical.

El Video Musical

El video musical de “Dos Días Contigo” fue creado por Jose Lozano, también conocido como Murciano Total y amigo de la banda. Con su talento y distintivas técnicas, Lozano ha capturado la esencia de la canción de manera excepcional. Su trabajo se combina a la perfección con la música, creando una pieza visual que complementa la profundidad de “Dos Días Contigo”.

Próximos conciertos Apartamentos Acapulco

29/09 MADRID
INDYPENSABLE

06/10 MALAGA
LA TÉRMICA

17/11 SEVILLA
SALA X

24/11 VALENCIA

16 TONELADAS

25/11 VALENCIA
SALA ZETA

01/12 MADRID
JAGUAR (LULA CLUB)

Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/10/2023 07:23

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.