Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Apartamentos Acapulco presenta “La Persiana”: Un himno generacional lleno de energía indie

Apartamentos Acapulco presenta “La Persiana”: Un himno generacional lleno de energía indie

Apartamentos Acapulco

En el vibrante universo musical de Apartamentos Acapulco, sopla un aire fresco. “La Persiana” se erige como un grito adolescente que trasciende generaciones, una oda a romper barreras, comenzar de nuevo y mirar hacia el futuro sin mirar atrás. Con este nuevo lanzamiento, la banda demuestra que sigue aquí, más fuerte que nunca, con mucho por enseñar. Este sencillo es solo un adelanto de lo que está por venir en su próximo disco, que ya se encuentra en camino.

Mucho ruido, distorsión y una historia que contar se entrelazan en las notas de “La Persiana“. En una colaboración entre Intromúsica y Altafonte, el tema fue grabado, mezclado y masterizado por el talentoso Carlos Díaz en los estudios Santa María de la Vega, en Granada.

La idea original y la producción de “La Persiana” corren a cargo de Apartamentos Acapulco. Para el videoclip, Av Contenidos y los propios integrantes de la banda unieron fuerzas en un proceso de deconstrucción visual, utilizando imágenes de archivo del director y diferentes vídeos de conciertos y giras. El objetivo era transmitir la esencia de la canción a través de distintas técnicas y capas, creando una pieza compacta y potente que encaja a la perfección con el mensaje de “La Persiana“.

Próximamente, Apartamentos Acapulco llevará su enérgico directo a varios escenarios:

Próximos conciertos

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de la pasión y la potencia de Apartamentos Acapulco en estos emocionantes eventos.

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.