Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / AmaLia estrena el videoclip de “No será por mí”

AmaLia estrena el videoclip de “No será por mí”

AmaLia

AmaLia, la banda granadina, acaba de lanzar el esperado videoclip de su segundo sencillo, “No será por mí“. Esta canción no trata sobre una ruptura sentimental, sino que aborda una brecha social. Se trata de alejarse de relaciones interpersonales tóxicas donde nadie escucha al otro y solo piensa en lo siguiente que va a decir.

En “No será por mí“, AmaLia expresa la importancia de alejarse de aquellas personas que, en lugar de apoyar, solo hunden a los demás. Es una huida hacia adelante de aquellos que no soportan ver brillar a los demás.

Un álbum basado en experiencias personales y colaboraciones destacadas

AmaLia hizo su debut con el sencillo homónimo “Amalia”, una emotiva canción que habla del amor incondicional de una madre. Su álbum, compuesto por ocho canciones, se nutre principalmente de las experiencias personales de los miembros de la banda.

El nuevo LP de AmaLia cuenta con colaboraciones destacadas, incluyendo a Jimi García (Eskorzo, Los 300), Inma Lorenzo (Carmencita Calavera, Soundbay) y Javi PPM. Esta banda se niega a ser encasillada en un género específico y se inspira en una amplia gama de estilos, desde el Post Punk hasta el Stoner, pasando por el Pop, el Blues, La Copla, la música Electrónica y el Rock & Roll.

El nuevo álbum de AmaLia, ya disponible en Grandes Superficies y Plataformas Digitales.

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *