Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Alvvays y Feist nominados al Premio Polaris 2023

Alvvays y Feist nominados al Premio Polaris 2023

Nombran a Alvvays y Feist entre los nominados para el

El listado de nominados al Premio Polaris 2023 ha sido revelado, con Alvvays y Feist entre los nominados. El prestigioso premio de música canadiense, valorado en $50,000, se entregará al ganador en una ceremonia el 19 de septiembre en el Massey Hall de Toronto. Ganadores anteriores incluyen a Kaytranada, Caribou y Fucked Up.

Otros nominados en la lista corta de 2023 incluyen a Daniel Caesar, The Sadies, Begonia y Debby Friday. El premio de 2022 fue ganado por Pierre Kwenders por su álbum ‘José Louis And The Paradox Of Love’.

Lista completa de nominados para 2023

Este es el listado de nominados:

– Alvvays – ‘Blue Rev’
– Aysanabee – ‘Watin’
– Begonia – ‘Powder Blue’
– Dan Mangan – ‘Being Somewhere’
– Daniel Caesar – ‘Never Enough’
– Debby Friday – ‘Good Luck’
– Feist – ‘Multitudes’
– Gayance – ‘Masquerade’
– The Sadies – ‘Colder Streams’
– Snotty Nose Rez Kids – ‘I’m Good, HBU?’

La lista larga del Premio Polaris 2022 incluyó a Arcade Fire y The Weeknd, y luego se redujo a una lista corta que incluía a Destroyer, Charlotte Day Wilson y otros.

Alvvays lanzó su tercer álbum nominado al Polaris, ‘Blue Rev’, a finales del año pasado. En una reseña de cuatro estrellas, NME dijo: “‘Blue Rev’ son 14 canciones de lo que Alvvays hace muy bien: capas de guitarras tintineantes que dan en el clavo y son respaldadas por la sección rítmica metrónoma de la banda, con nuevos miembros – la baterista Sheridan Riley y la bajista Abbey Blackwell – para este álbum. ‘After The Earthquake’ es una deliciosa joya de indie-pop melódico, con otro punto destacado, ‘Pomeranian Spinster’, una joya punk descarada.

“La escritura y grabación de ‘Blue Rev’ se vio interrumpida y retrasada cuando las maquetas de Rankin fueron robadas de su casa y el equipo de la banda casi se inundó en dos días, pero – como se ha vuelto normal con esta banda – la paciencia demostró ser una virtud y ‘Blue Rev’ es un homenaje a la continuación de evolucionar a pesar de los obstáculos, afinando y mejorando lentamente tu oficio y siguiendo adelante. Es otra delicia total de los canadienses.”

Imagen: Alvvays


Nota: Contenido Actualizado con fecha 17/07/2023 15:51

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *