Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / ‘Algo especial’, primer adelanto del nuevo álbum de Dorian

‘Algo especial’, primer adelanto del nuevo álbum de Dorian

DORIAN - Paraísos Artificiales en el Liceu de Barcelona

Dorian vuelve a ponerse en marcha con esta gran canción, que combina excelsos arreglos de sintetizador con guitarras afiladas y sinuosos bajos marca de la casa, todo ello al servicio de un medio tiempo tan épico y elegante como arrebatador.

A lo largo de su trayectoria, Dorian ha sabido tocar la fibra con hits emocionales de impecable factura lírica y musical. Impregnadas de existencialismo y un cierto desasosiego, varias de sus canciones han logrado trascender el paso del tiempo, llevando temas turbios tales como la dependencia emocional o los abusos con las drogas y el alcohol a la pista de baile de un modo directo y sin tapujos.

En “Algo especial”, Marc se desnuda de nuevo como letrista hablando esta vez de su ruptura sentimental con Belly, colíder de la banda que ambos fundaron en plena explosión de la escena indie y electrónica de Barcelona.

Narrado con una enorme sensibilidad, el proceso de duelo desemboca aquí en una magnífica conclusión: lo importante no es que las relaciones terminen, sino que hayan dejado en nosotros un balance emocional positivo.

Con “Algo especial” Dorian parecen querer decirnos que lo importante no es el final del camino, sino el camino en sí. Marc, Belly, Bart y Lisandro publicarán su nuevo álbum el próximo otoño. Para hacer más amena la espera, actuarán en algunos festivales de España y México en los próximos meses.

“ALGO ESPECIAL” – DORIAN


Nota: Contenido Actualizado con fecha 09/05/2024 14:08

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.