Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Alba Messa y su nueva etapa musical

Alba Messa y su nueva etapa musical

Alba Messa

Después de dos álbums de larga duracón, un EP, y unos cuantos sencillos, Alba Messa se dirige hacia un nuevo lugar, artístico, creativo y personal.

‘El día que te conocí’ es el sencillo que encabeza esta transición, un puente, hacia algo que sigue galopando con el estandarte de la autenticidad, pero que busca más juego, más conexión y más crecimiento. La artista quiere que su proyecto continúe evolucionando y materializando los sueños que le acompañan.

La canción, de su autoría, ha sido producida por Dane Burge, Martino Dessi y Rafa J. y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 16/08/2023 09:29

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *