Abono Festival de Los Sentidos 2021: Tras su obligada cancelación este 2020, el Festival de los Sentidos 2021 cuenta ya con los primeros nombres en su cartel para los días 11, 12 y 13 de junio de 2021 en La Roda ( Albacete) con Amaral, El Kanka, Varry Brava, Delaporte, Siloé, Deva, Monterrosa, GLAS, Vermú, Discofever y Kutxu por ahora pero seguro que habrá muchos más.
Y es que como tantos otros y debido a la situación de emergencia que estamos viviendo a causa del COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad del público, artistas y equipos involucrados, la edición planteada para este año 2020 se aplazó a 2021, concretamente a los días 11, 12 y 13 de junio de 2021.
Cancelación Sentidos 2020
Como consecuencia de la situación de emergencia que estamos viviendo a causa del COVID-19, el Festival de los Sentidos 2020 no se podrá celebrar en las fechas que estaba previsto (19-21 junio).
Por responsabilidad, por prudencia, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, esperaremos para comunicar las fechas definitivas hasta que, por parte de las autoridades, lleguen las instrucciones pertinentes para la realización de eventos de estas características.
Para todas aquellas personas que, publicadas las nuevas fechas, no deseen o no puedan asistir, se habilitará la devolución de las entradas. ¿Qué más deciros? Que os deseamos lo mejor, que esperamos que estéis bien, y también vuestras familias.
Volveremos a vivir grandes momentos juntos.