Arenal Sound 2017 ya tiene fechas Lo que no es seguro es si el festival se celebrará de nuevo en Burriana o cambiará de ubicación.

Arenal Sound 2017 ya tiene fechas

 M.G.I.09/08/2016 ARENAL Comentarios

  • Lo que no es seguro es si el festival se celebrará de nuevo en Burriana o cambiará de ubicación.


El domingo finalizaba la séptima edición del Arenal Sound. Una edición que ha batido récord de asistencia sumando más de 300.000 asistentes en sus seis días de festival y la edición más en el aire y polémica debido a la falta de permisos necesarios a última hora de Ayuntamiento de Burriana y Generalitat Valenciana para celebrarse y que finalmente obligaron a la organización a modificar la ubicación de varios escenarios.

Por la edición de este año ha pasado nombres de la talla de Two Door Cinema Club, I’m From Barcelona, La Gran Pegatina, L.A., Izal, Vitalic, Fangoria, Crystal Fighters, Belako, Love of Lesbian, The Hives, Miss Caffeína, La Raíz y muchos más sin inclemencias meteorológicas que amargaron y aguaron el festival el año pasado.

Finalizada la séptima edición la organización ya piensa en la octava a la que ya han puesto fechas y será los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2017, con la ubicación por determinar a la espera de que se negocie el recinto definitivo para evitar los problemas de este año.

La organización comunicará esta ubicación definitiva antes de poner a la venta los primeros abonos para la edición de 2017 cuya fecha prevista es el próximo 13 de noviembre a partir de las 12:00 horas.




Arenal Sound. Del 1 al 6 de agosto de 2017, Burriana (Castellón).



Otras noticias de Arenal

Ver todas las noticias relacionadas con ARENAL »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana