Street Fighter

Nuevos tráilers: Street Fighter lidera una semana con estrenos y avances de juegos

El tráiler de Street Fighter vuelve antes de su estreno; también hay avances de Stranger Than Heaven, Ink, Until Dawn 2, Pendulum y Rhapsody in Scarlet.
Nuevos tráilers: Street Fighter lidera una semana con estrenos y avances de juegos

El tráiler de la película Street Fighter ha vuelto a situarse en el foco esta semana con un nuevo avance de alrededor de tres minutos que adelanta tono y personajes, y cuya fecha de estreno en cines figura fijada para el 16 de octubre. Junto a ese lanzamiento, se han publicado avances de varios juegos y títulos de cine con fechas y detalles concretos, entre ellos Stranger Than Heaven, Ink y Until Dawn 2.

Nuevo vistazo a Street Fighter

El metraje más reciente de Street Fighter ofrece una nueva muestra de la dirección de Kitao Sakurai y de la caracterización de los personajes, con Noah Centineo interpretando a Ken. El avance, de aproximadamente tres minutos, subraya el tono lúdico de la película y confirma su salida en salas el 16 de octubre.

Avances de videojuegos: Stranger Than Heaven y Until Dawn 2

Stranger Than Heaven, presentado en un extenso tráiler procedente de gamescom, muestra entornos y mecánicas de combate más exigentes que otros títulos del mismo estudio. El juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 15 de enero de 2027.

Until Dawn 2 ha revelado su premisa y fecha de lanzamiento: la secuela sitúa la acción en un rodaje de un reality show en una isla tropical encantada, donde el presentador provoca situaciones conflictivas que exigirán decisiones del jugador. El título llegará a PlayStation 5 el 28 de enero de 2027.

Estrenos de cine y reparto confirmado

Ink, dirigida por Danny Boyle y estrenada en el Festival de Venecia, reúne a Jack O’Connell, Guy Pearce y Claire Foy en una historia sobre la reconstrucción sensacionalista de un tabloide británico. El filme tiene previsto su estreno en cines el 11 de diciembre y su paso a la plataforma Netflix el 8 de enero.

Pendulum, escrito y dirigido por Mark Heyman, reúne en su reparto a Joseph Gordon-Levitt, Norman Reedus y Phoebe Dynevor, y está programada para estrenarse el 1 de enero.

Otras novedades

Konami ha mostrado Rhapsody in Scarlet, una propuesta ambientada en la Nueva York de los años 1920 que combina acción, magia y bestias dirigidas por personajes; por ahora no tiene ventana de lanzamiento confirmada.


Temas Relacionados

Picture of Carlos Méndez
Carlos Méndez
Analista programador informático y última incorporación al equipo de Indies.es, con el objetivo de integrar el mundo de los videojuegos en nuestra web. Mi carrera profesional comenzó en 2016, compaginando el desarrollo de software con la redacción para medios y comunidades especializadas en títulos de acción, deportes y aventuras.

Promo: