PolifoniK Sound 2018 desvela su cartel El Festival vuelve a Barbastro los próximos 22 y 23 de junio.

PolifoniK Sound 2018 desvela su cartel

 E.A.A.15/02/2018 Polifonik Comentarios

  • El Festival vuelve a Barbastro los próximos 22 y 23 de junio.


PolifoniK Sound 2018 acaba de presentar su cartel. A los ya conocidos, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y Virginia Díaz Dj se unen ahora todos estos nombres: La Casa Azul, Delorentos, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Grises, Carmen Boza, Mi Capitán, Pecker, Rural Zombies, Floridablanca Music, Ley DJ, Julio Ródenas Dj, Pet Fennec, Dr Leen, Gloriosa Rotonda, The Bards y Lucca.

Como siempre el festival contará con dos escenarios principales que este año llevarán el nombre de "Saborea Somontano", rindiendo homenaje a la Comarca de Somontano que es Territorio Gastronómico en Aragón 2018 y el ya conocido, escenario "Ambar", ambos en el Recinto Ferial. Además, PolifoniK Sound vuelve apostar por nuevos enclaves; la esencia de la bodega, "El Grillo y la Luna" y el escenario más urbano en el centro de Barbastro, "Terraza Turmeon".

Si todavía no tienes tu abono, éste es el mejor momento para hacerte con él, mantenemos el precio del abono a 26€ hasta esta noche a las 23:55 h. o agotar existencias.
www.polifoniksound.com






Otras noticias de POLIFONIK

Ver todas las noticias relacionadas con Polifonik »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana