Miss Caffeína y Loquillo entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival Uno de los festivales con más cartel del verano continúa dando forma a su nueva edición del próximo mes de julio.

Miss Caffeína y Loquillo entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival

 M.G.I.02/04/2016 WeekendBeach Comentarios

  • Uno de los festivales con más cartel del verano continúa dando forma a su nueva edición del próximo mes de julio.


Quizás sea uno de los festivales con el cartel más amplio y variado del próximo verano. El Weekend Beach Festival de Toree del mar tend´ra de nuevo este año en sus escenarios a Loquillo al que recientemente pudimos ver en el Sansan Festival y al que podremos ver durante este verano en numerosos festivales más repartidos por nuestra geografía.

Junto a la de Loquillo el festival ha confirmado la presencia de otros que no van a parar este verano presentando allá donde puedan su nuevo disco. Hablamos de Miss Caffeína que presentarán en el festival malagueño “Detroit” su último trabajo estrenado hace unas semanas.

Además de estos dos nombres el Weekend Beach Festival también ha anunciado la presencia de Foreign Beggars, Sargento García, Sex Museum y Technasia.

A todos estos y una larga lista de muchos más podrás verlos del 6 al 8 de julio en la localidad malagueña de Torre del Mar.
Consulta el cartel completo, venta de abonos y entradas, RRSS y todo lo que necesitas saber de este Weekend Beach Festival pinchando aquí.




Weekend Beach Festival. Del 6 al 8 de julio 2016, Torre del Mar (Málaga).



Otras noticias de WeekendBeach

Ver todas las noticias relacionadas con WeekendBeach »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana