Varry Brava vuelven a llenar sala Madrid este viernes. Lo hacen en el regreso a una de sus salas favoritas, el Café La Palma.

Varry Brava vuelven a llenar sala Madrid este viernes.

 E.A.A.28/01/2016 VARRY BRAVA Comentarios

  • Lo hacen en el regreso a una de sus salas favoritas, el Café La Palma.


A Varry Brava ya les pudimos ver el pasado 26 de noviembre llenando hasta la bandera el Café la Palma de Madrid y como fueron muchos los que ese día se quedaron fuera y con muchas ganas de verlos han tenido que volver con tan poco tiempo de diferencia.

Si no les conoces o no les has visto en directo nunca te recomendamos que lo hagas. Varry Brava es el proyecto que forman Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas con una música directa, desenfadada y divertida cuyo fuerte como ya os hemos contado alguna vez es su directo.
Hace unos días presentaban el vídeo correspondiente a su tema “La Playa” incluido en su último trabajo “Arriva” donde se muestra el desparpajo que os hemos contado que siempre tienen sobre el escenario:







Como os hemos anunciado la cita será en el Café la Palma Calle de la Palma, 62 (Malasaña) este viernes 29 de enero a partir de las 21:30. Las entradas han volado ya desde hace días pero si te quedas sin entradas que sepas que no será la última oportunidad de ver a Varry Brava en Madrid en esta primera parte del año ya que en marzo estarán junto a Dorian y mirémonos en el Wegow Day que podremos ver en el OchoyMedioClub





Otras noticias de Varry Brava

Ver todas las noticias relacionadas con VARRY BRAVA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana