The Weeknd y Foals estarán en el FIB 2017 Se unen en el cartel a los Red hot Chili Peppers anunciados hace unas semanas.

The Weeknd y Foals estarán en el FIB 2017

 M.G.I.20/12/2016 FIB Comentarios

  • Se unen en el cartel a los Red hot Chili Peppers anunciados hace unas semanas.


Ayer en redes sociales nos adelantaron que hoy tendríamos novedades y así ha sido. El FIB nos acaba de anunciar dos grandes nombres que se unen en el cartel al de Red Hot Chili Peppers anunciados hace unas semanas.

Los primeros llegarán desde Toronto y no son otros que The Weeknd esta revolucionaria megaestrella del nuevo R&B alternativo que ha alcanzado la friolera de 223 millones de escuchas de su tercer disco, "Starboy", en su primera semana de difusión en Spotify y llegando al número 1 de listas como Billboard, lo que entre otros buenos detalles, confirma que el sonido de The Weeknd es inigualable.
Por eso, vendrá cargado de hits y en el Festival disfrutaremos de canciones como "The Hills", "Earned It", "Can't Feel My Face" o "Starboy", su último éxito que ya es una del as canciones de este año, y estamos seguros de que su directo en Benicàssim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

Y la otra confirmación de hoy es una de las bandas más influyentes de su generación: Foals.
Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como "My Number", "Mountain At My Gates" o "Spanish Sahara", siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de los más grandes con un directo que será de los mejores del Festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del Festival.


CartelFIB



Sigue la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita (Campfest), para pasarlo en grande del 13 al 17 de Julio en el FIB 2017.
ABONOS DE 4 DÍAS A 120€ (+ gastos de gestión) A LA VENTA POR UN TIEMPO LIMITADO en fiberfib.com y Ticketmaster.
También están a la venta las entradas para Villacamp, nuesta exclusiva zona de acampada.










Crónica del FIB 2016.
FIB. Del 13 al 16 de julio 2017, Benicassim (Castellón).



Otras noticias de Fib

Ver todas las noticias relacionadas con FIB »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana