Supersubmarina nuevo cabeza de cartel del Festival Gigante Se suman a un cartel realmente atractivo para la cita de septiembre en Guadalajara.

Supersubmarina nuevo cabeza de cartel del Festival Gigante

 E.A.A.23/05/2016 GIGANTE Comentarios

  • Se suman a un cartel realmente atractivo para la cita de septiembre en Guadalajara.


Menuda pinta tiene el Festival Gigante este año. Si ya tenía de por si un cartel muy atractivo con la presencia de Amaral en una de las últimas oportunidades de ver su impresionante Nocturnal Tour pero también Quique González y los Detectives, Zahara, Monarchy, La MODA, Miss Caffeína y muchos más… y ahora le ponen la guinda con Supersubmarina .

Los de Baeza que este viernes pasaban con su “El Mañana Tour” por Madrid se convierten en cabeza de cartel para uno de los dos días en los que se desarrolla el festival: 2 y 3 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.

Los abonos para los dos días de festival están a la venta al precio de 30€ en versión normal o 60€ en la VIP con acceso preferente, regalo de kit de bienvenida, disfrute de una zona exclusiva con precios especiales en la bebida y de una plataforma en altura. Ambas opciones puedes comprarlas aquí










Así vivimos el Festival Gigante 2015.





Festival Gigante. 2 y 3 de septiembre, Guadalajara.



Otras noticias de Gigante

Ver todas las noticias relacionadas con GIGANTE »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana