Supersubmarina es el segundo cabeza de cartel del Sansan Festival. Sansan Festival continúa poniendo nombres en su cartel de cara a la edición de este 2016 que tendrá lugar en menos de 2 meses de nuevo en Gandía (Valencia).

Supersubmarina es el segundo cabeza de cartel del Sansan Festival.

 E.A.A.08/02/2016 SanSan Comentarios


El SanSan Festival continúa poniendo nombres en su cartel de cara a la edición de este 2016 que tendrá lugar en menos de 2 meses de nuevo en Gandía (Valencia).
Y aunque aún está pendiente conocer el recinto definitivo por lo menos está claro que el festival volverá a celebrarse en la localidad valenciana durante la Semana Santa, del 24 al 26 de marzo.

La semana pasada presentaban a Izal como cabeza de cartel y hoy les acompaña con esa distinción Supersubmarina. Los de Baeza harán un paréntesis en su “Mañana Tour” para repetir en el festival donde tan buen recuerdo dejaron el año pasado.

Junto a Supersubmarina e Izal veremos en el festival a Angel Stanich, Amatria, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme Dj, Full, Grises, L.A., La MODA, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, The Parrots y Zahara por ahora pero esta lista aún tienen que crecer bastante en las próximas semanas para constituir el primer gran festival al aire libre del año.

Los abonos continúan a la venta desde 35€ y si vas a ir seguro date prisa en comprarlo porque en nada sube de precio de nuevo. Lo puedes comprar aquí




SanSan Festival. del 24 al 26 de marzo, Gandía (Valencia).



Otras noticias de Sansan

Ver todas las noticias relacionadas con SanSan »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana