Supersubmarina estrena videoclip para “Algo que Sirva como Luz”. De esta manera los de Baeza calientan motores para el arranque de su gira El Mañana Tour y la temporada de festivales.

Supersubmarina estrena videoclip para “Algo que Sirva como Luz”.

 E.A.A.19/02/2016 SUPERSUBMARINA Comentarios

  • De esta manera los de Baeza calientan motores para el arranque de su gira “El Mañana Tour” y la temporada de festivales.


Supersubmarina comenzará el próximo mes de abril su esperada y más ambiciosa gira llamada “El Mañana Tour”, que les llevará desde Granada a Madrid por un total de 9 ciudades con un final espectacular en el Barclaycard Center de Madrid.
Y antes se pasarán por el SanSan Festival del 24 al 26 de marzo donde los de Baeza están anunciados como cabezas de cartel.

Mientras tanto los chicos de Supersubmarina no están ociosos y ahora han estrenado un videoclip para el tema “Algo que Sirva como Luz” incluido en su álbum “Viento de Cara” que hasta la fecha es su último trabajo de estudio publicado en 2015. 2014. Y en breve estrenarán otro ya grabado para el tema que pone nombre al disco “Viento de Cara”.

Dale al play:











Otras noticias de Supersubmarina

Ver todas las noticias relacionadas con SUPERSUBMARINA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana